La presidenta de la Diputación asiste a la presentación de la campaña de promoción cerámica de la provincia de Castellón que cuenta con una inyección por parte de la Generalitat de 600.000 euros y se ha diseñado siguiendo las necesidades del propio sector cerámico.
La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha destacado el “incondicional” apoyo del Consell de Mazón al clúster cerámico de la provincia.
Al igual que en el momento del anuncio del acuerdo el pasado mes de febrero, la dirigente provincial ha sido partícipe este jueves de la presentación de la campaña de promoción cerámica de la provincia de Castellón que cuenta con una inyección por parte de la Generalitat de 600.000 euros y se ha diseñado siguiendo las necesidades del propio sector cerámico.
La presidenta de la Diputación ha puesto en valor el acuerdo entre el Consell y Ascer para la promoción de una industria estratégica para la provincia, “una iniciativa ambiciosa y novedosa con la que se va a reforzar la proyección de nuestra cerámica en el mercado nacional e internacional”.
La máxima representante de la institución provincial ha expresado que “debemos continuar haciendo todos juntos Castellón como tierra de cerámica” y, como ha añadido, “la colaboración público-privada como el acuerdo entre el Consell y Ascer es el camino a seguir para mostrar y demostrar la innovación, el diseño y la calidad de nuestra cerámica, un sector que sostiene la economía de nuestra provincia”.
La presidenta de la Diputación ha incidido en su compromiso por alzar la voz y defender los intereses y las demandas del sector cerámico porque desde la institución provincial “debemos seguir reivindicando las demandas de nuestros sectores estratégicos y motores de la provincia como es nuestra cerámica”.