La Diputación Provincial de Castellón ha recibido este martes en el Palacio Provincial a los jugadores y el cuerpo técnico del CD Castellón B después de certificar, en la última jornada de liga, el ascenso directo a Segunda RFEF.
El vicepresidente de la institución provincial, Andrés Martínez, y el diputado de Deportes, Iván Sánchez, han elogiado el trabajo y el esfuerzo diario de toda la plantilla para acabar la temporada como líderes del grupo y conseguir la plaza de ascenso directo. “El ascenso es el premio a una temporada histórica, en la que los números hablan por sí solos. No es fruto del azar, sino del esfuerzo constante, la unión de la plantilla y la perseverancia”, ha señalado Andrés Martínez, quien ha felicitado, en nombre de toda la provincia, a los jugadores y entrenadores por “este importante logro”.
“Sin duda, el ascenso del filial a Segunda RFEF consagra el trabajo y el compromiso del CD Castellón con la cantera albinegra. Esa nueva categoría puede ser un trampolín para que los jugadores puedan aspirar a llegar al primer equipo”, ha concluido el vicepresidente de la Diputación de Castellón.