Logo de la Diputación de Castellón Logo de LLum de la Memòria

Actualidad

José Martí muestra la disposición de Diputación a seguir colaborando con la Fundació Caixa Castelló

José Martí muestra la disposición de Diputación a seguir colaborando con la Fundació Caixa Castelló
16 de Octubre de 2019

El presidente destaca el liderazgo y la capacidad de gestión de esta fundación en el campo de la programación cultural

El presidente de la Diputación, José Martí, y el presidente de la Fundació Caixa Castelló, Juan Antonio Llopis, han mostrado su disposición a mantener la colaboración entre ambas entidades. Ha sido en el transcurso de la reunión que han celebrado en Palacio Provincial, en la que también ha estado presente el gerente de la Fundació, Leopoldo Monfort.

La Diputación y la Fundació Caixa Castelló suscriben todos los años un convenio para la realización de actividades culturales. Además, la institución cede su salón de recepciones para los actos en los que la Fundació prevé una asistencia de público mayor de la habitual, como ocurrió en la tarde de ayer con la conferencia del padre Ángel.

Según Martí, “se trata de una relación muy fluida, fructífera y necesaria en una sociedad que aspira a tener una potente programación cultural”. En este sentido, ha destacado que “a lo largo de los años la Fundació ha mostrado su liderazgo y capacidad de gestión en el campo de la programación cultural”.

El presidente ha añadido que “la Fundació es un eficaz aliado para la Diputación a la hora de propalar la Cultura por la provincia” y que “tenemos en cuenta su buen hacer”.