Logo de la Diputación de Castellón Logo de LLum de la Memòria

Actualidad

El Castillo del Papa Luna acogerá del 3 al 12 de agosto el XXV Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola

El Castillo del Papa Luna acogerá del 3 al 12 de agosto el XXV Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola
4 de Junio de 2020

Se mantendrán las distancias de seguridad y se adoptarán las medidas de protección que marcan los protocolos elaborados por la autoridades sanitarias

La diputada provincial de Cultura, Ruth Sanz, considera “muy buena” noticia el inicio de los preparativos del XXV Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola que se celebrará entre el 3 y el 12 de agosto en el Castillo del Papa Luna. Un certamen que se llevará a cabo con todas las garantías, manteniendo las distancias de seguridad y adoptando las medidas higiénicas y sanitarias previstas en los protocolos que marcan la entrada en la nueva normalidad para preservar la salud de los actores, el público y los trabajadores del castillo y el festival.

Así se ha decidido en el transcurso de la reunión que se ha celebrado en la jornada de hoy en la Diputación de Castellón, en la que han participado la diputada provincial, Ruth Sanz; la directora adjunta de Música y Cultura Popular de la Instituto Valenciano de Cultura, Marga Landete, y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez.

En este encuentro se ha informado de que en breve se dará a conocer la programación del festival. Aunque en 2020 se cumplen los 25 años del certamen, dadas las circunstancias, la organización ha decidido que la celebración de esta efeméride se realizará en 2021.