Logo de la Diputación de Castellón Logo de LLum de la Memòria

Actualidad

La Magdalena 2019 inicia su agenda de actividades en el Palacio Provincial de la Diputación

La Magdalena 2019 inicia su agenda de actividades en el Palacio Provincial de la Diputación

12 de septiembre de 2018. Las fiestas de la Magdalena 2019 han iniciado esta tarde su agenda de actividades en el Salón de Recepciones del Palacio Provincial de la Diputación de Castellón. El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha participado en esta convocatoria como parte del apoyo que brinda el Gobierno Provincial a las fiestas fundacionales de Castellón, un trabajo que abandera el impulso que da la Diputación a las fiestas y tradiciones de todos los pueblos de la provincia.

“Es el acto de bienvenida del nuevo ciclo festero, en el cual la reina Natalia Palacio y la reina infantil Natalia Collazos acogerán a todas las damas y madrinas de los distintos sectores gaiateros de la ciudad de Castellón. Es una muestra más del compromiso del Gobierno Provincial con las fiestas más tradicionales de la capital, que son también motivo de orgullo para todos los vecinos de la provincia de Castellón”.

Hay que tener en cuenta que la Diputación contribuye con la promoción turística de las fiestas de la Magdalena declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional, y mantiene una estrecha colaboración con los distintos agentes implicados en su celebración.