Logo de la Diputación de Castellón Logo de LLum de la Memòria

Actualidad

Diputación abre el ciclo expositivo de L´Espai Cultural Obert de Les Aules

Diputación abre el ciclo expositivo de L´Espai Cultural Obert de Les Aules
10 de Enero de 2019

La Diputación de Castellón abre hoy su ciclo expositivo anual del Centre Cultural Obert Les Aules con la exposición 'Sentim', de Sara Bellés

10 de enero de 2019. La Diputación de Castellón abre hoy su ciclo expositivo anual del Centre Cultural Obert Les Aules con la exposición 'Sentim', de Sara Bellés. Con esta interesante muestra de la ilustradora de Benlloc, el Gobierno Provincial vuelve a poner de manifiesto su trabajo por impulsar el talento de los artistas castellonenses a través de la difusión de sus obras en esta sala expositiva en pleno centro de la ciudad de Castelló.

Así lo ha asegurado el vicepresidente y diputado de Cultura, Vicent Sales, en la presentación de esta exposición con la que, tal y como ha explicado, “ponemos en valor el talento de nuestros artistas. Es un orgullo poder iniciar el año albergando las obras de una de las promesas artísticas de la provincia, siendo embajadores del talento cultural castellonense para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de sus obras y conocerlas”.

Precisamente la artista ha puesto en valor la sala expositiva que “ha acogido muy bien la muestra, ofreciendo un recorrido por los sentimientos, con paredes escritas en lápiz, con ilustraciones que espero que transmitan todas esas sensaciones a las que hago referencia”.

Y es que 'Sentim' es precisamente una invitación a reflexionar sobre nuestros sentimientos con un recorrido que lleva al espectador a distintas emociones con ilustraciones que evocan esos sentimientos.

La exposición 'Sentim' estará abierta hasta el próximo 7 de febrero en el Centre Cultural Obert de Les Aules, en Plaza de Las Aulas, 2 de Castellón en horario de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes.